Hola chicos. ¿Qué tal vais?
En el post de hoy voy a hacer un análisis sobre esta foto.
En esta imagen observamos una fotografía vertical en la cuál podemos apreciar un plano general.
Vemos que existe un punto de tensión que recae sobre el animal (mi perra), esto se debe al aire que hay entre la perra y el suelo.
Encontramos en la parte superior derecha otro punto en cuestión que sería la mano y en la parte inferior izquierda podemos observar el pie.
Respecto a las líneas existentes en la esquina derecha rompen la profundidad de la imagen. Seguidamente observamos una línea horizontal y oblicua en lado izquierdo delimitando con el cielo y continúan de forma recta en el lado derecho.
En mi posición podemos ver como los dos pies están formando una línea recta hasta la cabeza, a continuación desde mi pie izquierdo se hace una línea recta hasta la perra, mi pierna derecha está alineada con el giro de la cabeza y el brazo que está alzado muestra el movimiento de una línea curva.
La luz que apreciamos en esta imagen es plana ya que no aparece ningún tipo de sombra ni de claro-oscuro.
El ángulo de esta fotografía es contrapicado y se encuentra centrada.
Es una imagen icónica, apreciando colores fríos por medio del azul o el verde. Sus tonalidades son naturales sin saturación.
Fue realizada desde un teléfono móvil.
Una vez os he explicado los elementos básicos de esta imagen, os voy a transmitir los sentimientos que tiene esta foto hacia mi. Principalmente en esta fotografía salgo acompañada de mi perra. En mi familia es un miembro más para todos nosotros, vino a casa hace 6 años cuando mi madre estuvo enferma de cáncer. Fue una ayuda y alegría para todos, principalmente para mi madre. Fue un regalo que nos hizo mi tía (la hermana de mi madre).
Como os he dicho en algunos de los post anteriores, me encantan los animales y en especial los perros, en mi opinión son el mejor amigo del hombre y son muy leales, jamás te dejan solo. Esos son los sentimientos que tengo yo con mi perra, es como mi hermana e incluso a veces la cuido como si fuese mi hija.
El lugar dónde fue realizada la foto es en la parcela de mis abuelos. Es mi lugar ideal para desconectar, relajarme y estar conmigo misma. Tenemos como costumbre bajar a comer en familia los fines de semana y disfrutar de estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario